Ayuda a conseguir la integración social y laboral de mujeres en riesgo de exclusión social
Muchas personas han visto intensamente agravada su situación económica y social a raíz de las afectaciones producidas por la Covid-19.
A través de esta campaña, Fundació Ared proporcionará ayudas a 42 mujeres en situación y/o riesgo de alta vulnerabilidad y sus familias, que les ayude a paliar las diferentes necesidades básicas en las que se puedan encontrar cada una de ellas.
Una campaña de
25
Beneficiarios directos
Aquellas personas que de forma natural han sido beneficiadas por las acciones desarrolladas en la campaña.
70
Beneficiarios indirectos
Aquellas personas identificables que reciben un efecto potencial de las acciones desarrolladas en la campaña.
La Fundación Ared trabaja para conseguir la integración social y laboral de personas en situación de exclusión social, en su mayoría mujeres, procedentes de centros penitenciarios y servicios sociales.
Este proyecto aborda las necesidades sociales detectadas desde un enfoque multifactorial de la pobreza, desarrollando medidas de atención directa para hacer frente a situaciones de urgencia social como, por ejemplo, garantizar la cobertura de las necesidades básicas de los sectores más desfavorecidos de la población, para, posteriormente, poder activar medidas y estrategias de promoción de la autonomía y del empoderamiento de la persona.
Para hacer frente a estas necesidades, la Fundación proporciona ayudas económicas dirigidas a mujeres, ya sus familias, que se encuentran en situación de vulnerabilidad o exclusión social, para cubrir las necesidades básicas de alimentación, higiene personal, vestimenta, medicamentos, mantenimiento de la hogar entre otros.
Fundació Ared (web)
Se proporcionarán ayudas a 42 mujeres y sus familias en situación y/o riesgo de alta vulnerabilidad, que les ayude a paliar las distintas necesidades básicas en las que se puedan encontrar cada una de ellas.